Warner Music Spain ha llegado a un acuerdo con Dolby Laboratories, Inc., el líder mundial en el desarrollo de tecnologías de audio, y ha instalado un nuevo estudio de grabación y mezcla equipado con Dolby Atmos, así como dos salas de escucha en The Music Station, la nueva sede de la compañía en Madrid. Los artistas que creen sus nuevas canciones en este estudio tendrán el espacio y la libertad para «realizar plenamente su visión y alcanzar nuevos niveles de emoción en su música al grabar con Dolby Atmos».
Dolby Atmos se presenta como «una innovadora tecnología de audio que envuelve a los oyentes en un paisaje sonoro inmersivo y ofrece la expresión artística en toda su magnitud, ayudando a forjar una conexión más profunda entre los artistas y sus fans».
Guillermo González, presidente de Warner Music Iberia, afirma: «Este acuerdo permitirá a los fans sumergirse aún más en la música con la calidad y cuidado con la que fue creada. Nuestros artistas graban sus canciones prestando atención a cada detalle, sonido, mezcla de instrumentos y voces. Gracias a Dolby Atmos ahora podemos apreciar y escucharlas tal y como los artistas las imaginaron. La experiencia de escucha es realmente asombrosa y va a cambiar la forma de disfrutar y conectar con la música».