Universal Music Spain y Doctor Music Concerts se han unido para crear un nuevo sello: DoctorMusic.dj, “que no solo será un sello discográfico, sino que contará también con la gestión del management y booking de nuevos artistas de la escena EDM (Electronic Dance Music), con el fin de impulsar de manera integral la carrera de las nuevas promesas de la electrónica en nuestro país”.
“Nuestra apuesta por la música electrónica es una realidad a nivel internacional y con la transformación radical de la forma de consumo y distribución de la música de los últimos 10 años, era necesario crear nuevas alianzas con socios estratégicos para poder apoyar y lanzar a los jóvenes productores y Dj’s de nuestro país, Barcelona históricamente ha sido una ciudad clave para la creación y desarrollo de música electrónica. La apuesta por DoctorMusic.dj pretende cubrir un hueco necesario en el mercado discográfico para apoyar y potenciar la música electrónica realizada desde Barcelona y con potencial internacional”, explica Narcís Rebollo, Presidente de Universal Music Iberia.
“En esta nueva unión, DoctorMusic.dj será el encargado de lanzar la carrera de nuevos artistas nacionales, a nivel global y llegando a un público mucho más allá de nuestras fronteras. El EDM más mainstream tendrá cabida en este nuevo proyecto que hoy ve la luz y que llega con la ambición de fortalecer la electrónica desde Barcelona y para el resto del mundo. Todo ello de la mano también de Aftercluv, el sello y plataforma creado a finales de 2014 por Universal Music Group, y que reúne a los mejores artistas internacionales de la escena EDM/Electrónica del momento.
Pero no solo hablamos de lanzamientos discográficos, este nuevo proyecto apuesta también por el management y booking de todos sus artistas. Con una base y experiencia sólida, se gestionará el management y booking a todos los niveles, para ofrecer una gestión 360 de la carrera de los artistas que formen parte de este proyecto. Codo a codo, Universal y Doctor Music trabajarán para que el EDM siga estando en boca de todos, y que los más devotos vuelvan a vibrar con lo mejor de ese género”.