Un ex agente del FBI revela que Mick Jagger, en 1969, se salvó de un intento de asesinato

Autor:

Según ha revelado un ex agente del FBI a la BBC, en 1969, mientras Mick Jagger estaba de vacaciones en su casa de los Hamptons, en Long Island, Nueva York, se frustró, de manera accidental, un intento de asesinato contra él.

Detrás del complot estaban, según estas informaciones, los Ángeles del Infierno, enfados con el líder de los Rolling Stones porque aquel mismo año, tras el concierto de Altamont –en el que, a pocos metros de Jagger, fue asesinado a manos de un Ángel del Infierno un joven espectador negro– la banda decidió prescindir de los servicios de los Ángeles del Infierno como equipo de seguridad.

El intento de asesinato de Jagger consistía en llegar a su residencia en un bote desde el mar para luego entrar a la casa atravesando el jardín, para evitar a los miembros de seguridad que se encontraba delante. Sin embargo, el bote en el que viajaban los atacantes fue alcanzado por una tormenta y sus ocupantes cayeron al agua. Aunque todos sobrevivieron, no pudieron llevar adelante su venganza. Según parece, Jagger nunca fue informado del supuesto intento de asesinato.

Afortunadamente, estos Ángeles del Infierno no parece que fueran grandes navegantes.