Ya está disponible la edición limitada en casete de Toy de David Bowie. El origen de Toy se remonta a 1999, durante la realización de un episodio de VH-1 Storytellers. Bowie quería interpretar algo de su carrera anterior a “Space Oddity”, por lo que se remontó a 1966 y desempolvó “Can’t help thinking about me” por primera vez en treinta años. La canción permaneció en la lista de temas de la breve gira promocional del álbum hours… y, a principios de 2000, Bowie y el productor Mark Plati compilaron una lista de algunas de las primeras canciones de Bowie para volver a grabar. Bowie entró al estudio con el producto Mark Plati y su banda de aquella época; Sterling Campbell, Gail Ann Dorsey, Earl Slick, Mike Garson, Holly Palmer y Emm Gryner, para registrar nuevas interpretaciones de canciones que había grabado por primera vez entre 1964 y 1971.
Bowie planeaba grabar el álbum a la vieja usanza, con la banda tocando en vivo, elegir las mejores tomas y luego lanzarlo tan pronto como fuese posible. En 2001, el concepto de lanzamiento de un álbum por sorpresa y la tecnología para respaldarlo, no estaba al alcance, lo que hacía imposible publicar Toy de esa manera, tal y como se conoce el álbum hoy en día.
Toy también está disponible en formatos caja de 3 cedés y en una caja de 6 vinilos de 10 pulgadas (Toy: Box) en edición especial limitada.