Bon Jovi han tenido que posponer sus próximos conciertos debido a que el batería Tico Torres tuvo que ser operado de urgencia el martes (10 de septiembre), antes de una actuación en la ciudad de México. Torres comenzó a sentir un fuerte dolor justo antes de que la banda partiese hacia el lugar del concierto. A pesar de que quiso dejar para después de la actuación la visita al hospital, prevaleció la opinión de sus compañeros, y Torres pudo ser operado antes de que se le perforase el apéndice.
“Afortunadamente, la operación ha sido un éxito y Tico se está recuperando al cuidado de sus médicos en el American British Cowdray Hospital”, ha escrito Jon Bon Jovi, en un comunicado. “Nos gustaría dar las gracias a los médicos, enfermeras y a todo el personal del hospital que ayudó a nuestro amigo en este difícil momento”.
La banda permanecerá con Torres hasta que sea dado de alta y se disculpa por los inconvenientes que pueda provocar la reprogramación de la gira: “Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que este repentino cambio de planes puede haber causado. Volveremos a programar las fechas que podamos y continuaremos la gira hasta diciembre”.