En 1973, Stevie Nicks y Lindsey Buckingham, antes de unirse a Fleetwood Mac al año siguiente, grabaron un álbum bajo el nombre de Buckingham Nicks. El disco lleva años descatalogado y no ha sido editado ni en CD ni en formato digital. Según explica Stevie Nicks, en “Rolling Stone”, están preparando una reedición con motivo de su cuarenta aniversario.
“Fui a la casa de Lindsey hace dos semanas y pasamos cuatro días allí. Grabamos una muy vieja canción de Buckingham Nicks que nos encantaba y no pudo ser conocida porque iba en el álbum. Hemos barrido debajo de la alfombra”, explica Nicks. “[2013] es el cuarenta aniversario de Nicks Buckingham, y esperamos poder lanzar el disco el año que viene. Entonces cogeremos esa canción perdida y la pondremos en el disco. Eso es muy emocionante, aunque no tiene nada que ver con Fleetwood Mac. La gente siempre ha estado esperando que volviera a salir este disco”.
“Ha sido fantástico pasar tiempo con Lindsey. Estamos bastante viejos ahora que hemos dejado a un lado las armas [fueron pareja sentimental]. Empezamos todo esto en 1968 y estamos orgullosos de lo que hemos hecho. Nos miramos el uno al otro con una luz ligeramente diferente. Es una buena luz”, añade Stevie Nicks, que durante años mantuvo una mala relación con su ex.
Aquí tiene íntegro “Buckingham Nicks”, subido a YouTube por la propia Stevie Nicks: