A punto de cumplirse un año del accidente cerebrovascular que sufrió el rockero argentino Gustavo Cerati, el último parte médico revela que sigue “clínicamente estable” y “sin cambios neurológicos”. Cerati continúa “con adecuados parámetros nutricionales y sin intercurrencias agudas, persistiendo con asistencia respiratoria mecánica y manteniendo un plan de desvinculación progresiva del respirador”.
La familia del músico ha emitido un comunicado en el que se dice: “A pocos días de cumplirse un año del accidente cerebro vascular de Gustavo, queremos agradecer a todas las instituciones médicas y sus profesionales por la atención brindada. Tenemos la certeza de que en cada momento y circunstancia ha sido y es la mejor que pueda y deba recibir”.
“Sepan entender que nuestra prioridad es Gustavo y lo que tiene que ver con su salud para su recuperación. Apelamos a que en estos especiales días, a poco de cumplirse un año, sigamos contando con la solidaridad de todos”, añaden los familiares de Cerati.