El sello New West Records acaba de publicar el digipack de Johnny Cash Live from Austin, TX, dentro de su colección Austin City Limits que presenta actuaciones en directo de algunos de los artistas más representativos del country.
El trabajo, grabado un 3 de enero de 1987, ofrece catorce pistas entre las que se encuentran clásicos como “Ring of fire” o “I walk the line”, canción que se repite al final del disco en otra versión en estudio, además de joyas tales como “(Ghosts) Riders in the sky” o “Where did we go right”, con el acompañamiento de su inseparable June Carter Cash, esposa del cantante. Una memorable actuación que muestra a este padre del country con su traje negro y camisa blanca sin necesidad de despeinarse para derrochar una música majestuosa como pocas.
Neko Case también ha pasado por tierras tejanas para tener su disco Live from Austin. Un álbum grabado el 9 de agosto de 2003 donde se repasan en vivo sus tres primeros álbumes que la consagraron como una diva del nuevo country, que mezclaba las grandes influencias del género con el gospel y el punk a través de una voz sugerente y una puesta en escena magnética. Con el paso del tiempo, Neko Case ha dado razones para enamorarse de ella.