Los más fieles lectores de EFE EME ya sabrán que en esta casa sentimos devoción por Sergio Makaroff, o más que por su persona física, veneramos su explosiva a la par que sutil creatividad, su buen gusto musical, lo muy «cool» de su actitud vital, sus deliciosas y divertidas canciones y también, cómo no, su fina escritura. Así que lo hemos invitado para que nos acompañe con sus textos durante julio y agosto: Todos los martes –arrancando mañana mismo–, Sergio Makaroff nos deleitará con su nueva sección, «GIGANTES Y MOLINOS». «En ella, trataré de compartir el entusiasmo que me provocan algunos artistas y sus canciones –explica Sergio–, sobre todo aquellos no tan conocidos o reconocidos como creo que merecen serlo». Así que la sorpresa está asegurada.
El título de la sección, según Sergio, «viene por confesar la absoluta subjetividad del enfoque: pueden ser auténticos colosos de la música o simplemente elecciones caprichosas que sólo me satisfagan a mí. Aunque me propongo compartir de corazón mis filias con todo el mundo –porque soy bueno y quiero que disfruten como yo–, podría ser que lo que a mí me fascina deje fríos o incluso repugne a muchos». A lo que añade que, «quijotescamente, intentaré difundir aquellas canciones que me dan placer: para mí se trata, inequívocamente, de gigantes». Seguro que lo serán.
Avisados quedáis: desde mañana –¡martes y trece!– y todos los martes de julio y agosto, Sergio Makaroff nos acercará a sus «GIGANTES Y MOLINOS».