Nueva subasta relacionada con los Beatles. Si el año pasado se vendió un váter de John Lennon, ahora, en el colmo del surrealismo, le toca el turno a uno de sus dientes. La subasta está prevista para el 5 de noviembre, en Omega Auctions, de Stockport, y se espera obtener por él unas 10.000 libras.
El diente es propiedad de los hijos del ama de lleves de Lennon; y llegó a sus manos un día, a finales de los sesenta, cuando Lennon entró en la cocina de su casa de Surrey y le dio al ama de llaves un diente envuelto en un papel y le pidió que se deshiciese de él y a continuación añadió: “O como tu hija es fan de los Beatles, puedes dárselo como recuerdo”, según explica Barry Jarlett, el hijo de la criada. “Fue algo que nos pareció que era muy personal y mi madre se lo dio a mi hermana que lo ha mantenido a salvo”.
Según Karen Fairweather, de la casa de subastas de Omega, “Este es el objeto más sorprendente y raro que hemos tenido para la venta. Es un objeto verdaderamente único y es muy difícil ponerle un precio”. Pero vaya si se lo han puesto…