El cantante de los Who, Roger Daltrey, ha explicado que salir de gira a los 67 años ha hecho mella en su salud: En alguna ocasión ha acabado “muy enfermo” y ha tenido que ser hospitalizado.
“De hecho, he estado sufriendo durante un buen número de las giras anteriores. Nunca he entendido que si se suda tanto todas las noches, como yo solía hacer, eliminas sales de tu cuerpo. Así que me puse muy, muy enfermo. Llegué a la fase en la que acabé hospitalizado con graves problemas”, explica.
Hace unos meses, reveló que se sometió a una operación para extirparle un tumor precanceroso en una de sus cuerdas vocales. “Tenía terribles problemas para oír lo que cantaba”.
Sobre los problemas auditivos de Pete Townshend, dice: “En estos momentos, Pete tiene problemas terribles de audición. No hay nada prefiera más que estar en el escenario con que Pete. Pero igualmente, no quiero estar en el escenario con él destruyendo el último pedazo de su oído. Eso sería completamente absurdo. Él es un compositor”.
Sobre una posible retirada, Roger Daltrey asegura que todavía no es el momento: “Estamos al final de nuestra nuestra carrera. Creo que se lo debemos al público que nos ha apoyado durante todos estos años”.