Rhino reedita mañana, 9 de junio, los álbumes de Alice Cooper Killer y School’s out remasterizados, con grabaciones raras y actuaciones en directo inéditas. Ambas ediciones se lanzarán en cajas de 2 cedés y ediciones en vinilo 180 gramos de 3 elepés. Ambos conjuntos vienen con libreto con comentarios pista por pista de los miembros de la banda y el ex editor de Creem Magazine, Jaan Uhelszki, además de notas de Bill Holdship, también ex editor de Creem Magazine.
Killer presenta una nueva versión remasterizada del lanzamiento original. Junto con los sencillos “Under My Wheels” y “Be My Lover”, el disco también incluye “Yeah, Yeah, Yeah”, “Desperado” y la epopeya inspirada en el rock progresivo “Halo Of Flies“. El material adicional incluye tomas alternativas de “You Drive Me Nervous”, “Under My Wheels” y “Dead Babies”. La colección también ofrece una grabación en directo inédita del concierto que la banda ofreció en el Festival Pop Mar y Sol en Puerto Rico el 2 de abril de 1972. Grabado unos meses antes de que la banda regresara al estudio para hacer School’s Out, el repertorio muestra un adelanto de “Public Animal #9” del próximo álbum. La banda tocó la mayor parte de Killer durante el concierto, incluidos “You Drive Me Nervous”, “Under My Wheels” y “Halo Of Flies“. También tocaron el álbum de 1971 del grupo, Love It to Death, versiones en vivo de “Is It My Body?”, “Long Way To Go” y el gran éxito “I’m Eighteen“.
School’s out comienza con una nueva versión remasterizada del original de 1972, que alcanzó el puesto número 2 en la lista de álbumes. Temas esenciales como “Luney Tune” y “Alma Mater” se unen a “Gutter Cat vs. The Jets”. Este último es un homenaje a West Side Story, una influencia significativa en la banda. La canción incorpora la letra de “Jet Song” del musical de 1957, que dio lugar a un crédito de composición para Leonard Bernstein y Stephen Sondheim en una pista de Alice Cooper. La Edición Deluxe contiene rarezas como las versiones individuales de “School’s Out” y “Gutter Cat vs. The Jets“. También se incluyen dos pistas inéditas, una versión alternativa de “Alma Mater” y una demo temprana de “Elected”, una canción que aparecería en 1973 en el primer álbum número 1 de la banda, Billion Dollar Babies. El concierto de Alice Cooper en Miami el 27 de mayo de 1972 agrega aún más música inédita a la colección. El programa se grabó unas semanas antes de que la banda entrara al estudio para grabar School’s Out. La actuación en directo presenta versiones destacadas de “Halo Of Flies”, “School’s Out” y “Yeah, Yeah, Yeah”.