Ray Davies ha puesto la venta los Konk Studios, de los Kinks, debido a los altos costes de mantenimiento. Aunque luego ha decidido pensarlo mejor porque va a grabar un nuevo disco
“Lo he puesto en venta, pero tengo que hacer otro disco, así que estamos debatiendo qué hacer ahora. El debate está abierto”, ha declarado Davies a la BBC. “Hay mucho de la historia de The Kinks, lo compramos como un lugar de reunión, un algún lugar en el que podíamos ensayar y grabar y creció hasta ser un estudio”.
Los Kinks compraron los Konk Studios, situados en Londres, en 1971, como local de ensayo y grabación. Posteriormente han acogido a grupos como Blur, Thin Lizzy o The Kooks. Sobre la eterna cuestión de si habrá una reunión de los Kinks, Davies dice que lo hará, si es necesario, sin la participación de su hermano Dave: “Lo haremos sin él si tenemos que hacerlo. La música es la cuestión. No hemos hablado en mucho tiempo. Oigo que Dave está más cósmico que nunca. Yo estoy un poco más asentado en el planeta Tierra que ciertos miembros de mi familia”.