Continúan las declaraciones de los hermanos Davies sobre la posible reunión de los Kinks para celebrar su 50 aniversario (con toda la pinta de culebrón por entregas y en público). Ray Davies ha asegurado en una entrevista en la BBC que solo habrá reunión de los Kinks si componen nuevo material.
“No estoy seguro. Tiene que haber nueva música. Estoy orgulloso de las viejas canciones y las toco cuando doy conciertos. Hablé con mi hermano hace un par de semanas. Siempre que hay algo nuevo para seguir adelante en vez de quedarse en el pasado, me interesa. Hemos negociado. En términos deportivos, él está hablando con su agente”, dijo Ray Davies.
Hace unos días, tras años de negarse a una reunión, Dave Davies manifestó estar dispuesto a celebrar los 50 años de los Kinks con una gira y que ahora todo dependía de su hermano. Había un 50% de posibilidades de que sucediese. A lo que Ray respondió que no había leído la entrevista con Dave, pero que habían hablado y que todo dependía de lo amable que fuese Dave con él.