Randy Travis, vuelve a las andadas. En febrero fue detenido cuando la policía lo encontró borracho en el interior de su coche en un aparcamiento. Ahora ha sido detenido por estrellarse con su coche, conducir bebido y amenazar de muerte a policías. Antes había ido a comprar cigarrilos desnudo.
Antes del accidente, ocurrido en las cercanías de su casa, en Tioba (Texas), la policía recibió la llamada del empleado de una tienda para informar de que un hombre desnudo había entrado a comprar cigarrillos. El hombre, identificado luego como la estrella del country de los noventa Randy Travis, se marchó molesto y sin cigarrillos cuando el empleado le preguntó cómo iba pagarlos. Poco después, la policía de Tioba recibió otra llamada en la que se alertaba de la presencia de un hombre desnudo junto a un coche accidentado.
Cuando la policía llegó encontró a Travis desnudo y con evidentes signos de intoxicación etílica y cortes en la cara como consecuencia del accidente. El músico se negó a someterse a la prueba del alcoholímetro y a un test de sangre, por lo que fue detenido. Un juez ordenó que fuese llevado a un hospital y se le practicasen las pruebas. Durante el trayecto, Travis insultó y amenazó a los policías con dispararles y matarlos. En el momento de cerrar esta información, Randy Travis continuaba en la cárcel a la espera de pagar una fianza de 21.500 dólares.
Durante los últimos meses, Randy Travis se encuentra inmerso un tormentoso divorcio, tras 19 años de matrimonio con su manager, Elizabeth Travis, a la que acusa de haber saboteado su carrera.