Quique González se muestra disgustado con Universal porque supuestamente ha sacado otro recopilatorio con canciones de los tres discos que grabó con ellos (los tres primeros: «Personal», «Salitre 48» y «Pájaros mojados»). Este este el mensaje que acaba de escribir en Facebook y que trae de nuevo a colación el eterno problema de la obra que dejan los artistas tras de sí cuando abandonan una discográfica y sobre la que (en la mayoría de ocasiones) no pueden decidir:
“Me dicen que Universal ha sacado ayer otro recopilatorio con canciones de los tres discos que publiqué con ellos. Es el TERCERO que ponen a la venta desde que me largué de su compañía. Nunca me han consultado ni la selección de temas ni la portada, ni el diseño ni nada parecido. Ni siquiera me han llamado para avisarme del lanzamiento ni mucho menos para ver qué me parece. Tampoco se les ha ocurrido enviarme una copia a casa nunca. Me los he encontrado en las tiendas. Es todo muy cutre. Yo compraría un disco de cualquiera antes de gastar el dinero en algo así.”
Por su lado, desde Universal, tras leer esta información, nos comunican que el recopilatorio «ni siquiera ha salido aún».