Queen regresa a los escenarios con un concierto en el festival Sonisphere que tendrá lugar en el Reino Unido, en Knebworth Park, entre los días 6 y 8 de julio. La banda del desaparecido Freddie Mercury contará como cantante con Adam Lambert. Un vocalista de 30 años surgido del programa de televisión “American Idol”.
“A juzgar por mi correo entrante, esta decisión va a hacer un muy feliz a un montón de gente. Es un desafío digno para nosotros, y estoy seguro de que Adam contaría con la aprobación de Freddie. ¿Y qué mejor lugar para volver a visitar y caminar esos caminos emocionales que Knebworth?”, ha declarado el guitarrista Brian May.
“Estoy completamente impresionado por el fenómeno de Queen. La idea de compartir el escenario para un concierto completo es maravillosamente surrealista. Me siento honrado de ser capaz de presentar mis respetos a la memoria de Freddie. Es un héroe personal mío y estoy profundamente agradecido por la oportunidad de cantar música tan poderosa para los fans de esta legendaria banda. Sé que la noche será un gran hito para mí, y con el apoyo de Brian, Roger y el resto de la banda sé que la magia surgirá en la actuación”, explica Lambert.