La disputa legal entre Pink Floyd y EMI se salda con un nuevo contrato por cinco años. Los miembros del grupo demandaron a la discográfica porque se negaban a que sus canciones se vendiesen individualmente en Internet. Ya que consideraban sus álbumes como una obra indivisible. EMI alegaba que el contrato solo hacía referencia a los discos en formato físico. Los músicos llegaron a ofrecer su discografía a otras compañías,
Tras una sentencia a favor de Pink Floyd y el reciente rechazo del recurso presentado por EMI, ambas partes han llegado a un acuerdo por cinco años. Aunque lo sorprendente es que las canciones de Pink Floyd podrán ser vendidas individualmente en iTunes.
Un portavoz de EMI ha dicho: “Todas las disputas legales entre la banda y la compañía han sido zanjadas como consecuencia de este nuevo acuerdo”. La discográfica espera “ayudar a la banda a llegar a los nuevos y a los ya existentes fans a través de su increíble obra”. Y añade, “Pink Floyd es una de las bandas más importantes e influyentes de todos los tiempos y sé que hablo en nombre de todo el mundo en EMI cuando digo que es un privilegio tener la oportunidad de trabajar con ellos”.