Pecker presenta “Azul plomo”, con Víctor Cabezuelo, cantante de Rufus T. Firefly. El single es un nuevo avance de su próximo disco.
«En esta ocasión os presento una canción oscura y reflexiva, cercana a las sonoridades del trip hop, que sobrevuela las emociones que vivimos al inicio del confinamiento duro de la pandemia. Sin embargo, esta mirada dramática, que sobre todo se siente durante las estrofas, se tiñe de optimismo cuando llega el estribillo, porque es entonces cuando se despliega un amplio horizonte de luminosidad y esperanza», explica Pecker.
«Había una voz que no dejaba de escuchar cuando la estábamos grabando. Y era la de Víctor Cabezuelo, el cantante y compositor de la increíble banda Rufus T. Firefly. Y como él estaba grabando todos los teclados y sintetizadores del disco y, además, había contribuido a llenar de belleza este tema con un maravilloso piano obsesivo, le invité a cantar y dijo que sí. Mi admiración, que ya tenía una dimensión estratosférica, ahora se ha multiplicado por mil gracias a su generosidad. Y vivo en continua ignición».