Cynthia, la primera mujer de John Lennon, murió ayer en Mallorca tras una corta batalla contra el cáncer, a los 75 años de edad. Entre las personas que han expresado sus condolencias por su muerte se encuentran los dos miembros supervivientes de los Beatles, Paul McCartney y Ringo Starr, y Yoko Ono, quien se casó con John Lennon en 1969, un año después de que se divorciara de Cynthia.
“Es muy triste la notica de la muerte de Cynthia”, dice McCartney en su web. “Fue una mujer encantadora a la que conocía desde nuestros primeros días en Liverpool. Fue una buena madre para Julián y todos la echaremos de menos, pero siempre tendré un gran recuerdo de nuestro tiempo juntos”.
En su estilo habitual, Ringo escribe: “Paz y amor para Julian Lennon. Dios bendiga a Cynthia. Amor. Ringo y Barbara”.
“Estoy muy triste por la muerte de Cynthia”, escribe Yoko Ono en Imaginepeace.com. “Fue una gran persona y una maravillosa madre para Julian. Tenía un fuerte entusiasmo por la vida y me sentí orgullosa de cómo nosotras dos nos mantuvimos firmes en la familia de los Beatles. Por favor, uníos a mí en el envío de amor y apoyo a Julian en este tan triste momento”. Y acompaña el mensaje de una foto en la que aparecen Sean Lennon, Yoko Ono, y Cynthia y Julian Lennon.