El fabricante francés de auriculares Parrot lanzará el 18 de noviembre “la configuración especial ‘Tuned by Lou Reed’, disponible dentro de la aplicación Parrot Audio Suite. Todos aquellos que tengan los auriculares Zik podrán experimentar la ‘visión’ del sonido que tiene un icono del rock.”
A finales del verano de 2013, Henri Sedoux (Fundador y CEO de Parrot) le pidió a Lou Reed su opinión sobre el sonido de los auriculares Zik. Este el dijo que estaban bien afinados para escuchar música clásica, pero no rock. Lou Reed y su ingeniero Vlado Meller, afinaron los auriculares como si de un instrumento musical se tratara, en colaboración con los responsables de Parrot.
“Sé cómo me gusta que suenen las cosas. Por tanto, podía oír dónde fallaba. Sabía lo que faltaba. […] Ciertas frecuencias en los graves. Y luego en los agudos, solo un poco. […] Si no tienes el sonido grave, es como si te hubieran amputado algo, es como no tener piernas. La mayoría de los auriculares no tienen piernas. […] Porque el verdadero truco es cómo diferenciar entre un bombo de batería y un bajo. Si todo suena muy flojo en su conjunto, eso es muy malo”, dijo Lou Reed.