Nuevo disco conjunto de Tony Bennett y Diana Krall

Autor:

 

Tony Bennett y Diana Krall han vuelto a unir fuerzas en el disco conjunto «Love is here to stay». Un repertorio en el que homenajean a los hermanos George e Ira Gershwin, una admiración que ambos comparten, al igual que su amistad, desde hace más de veinte años.

Grabado con el Bill Charlap Trio, plantean el disco como una «sutil, sofisticada y preciosa carta de amor a la música de los Gershwin y un sentido homenaje a su posición como autores vitales de clásicos de la música popular americana». Una clase vocal por dos de las mejores voces del panorama internacional, la del ilustre y veterano Bennett (de 92 años) junto a la respetada Krall (de 54 años). Interpretan temas en solitario, y algunos compartidos, como ‘Love is here to stay’, ‘S’Wonderful’, ‘They can’t take that away from me’ y ‘Fascinating rhthm’.

El disco verá la luz el próximo 14 de septiembre, doce días antes del 120 aniversario del nacimiento de George Gershwin.

Colaboraciones previas

No es la primera vez que Bennett y Krall comparten estudio de grabación. Ya en el año 2000 grabaron varios dúos mano a mano en dos discos del estadounidense: «Duets» y «Playin’ with my friends».

 

 

Artículos relacionados