Noel Gallagher se muestra pesimista sobre el futuro del rock y de la industria musical en general. Asegura que la industria ha cambiado tanto que los músicos a partir de ahora solo tendrán trabajo esporádico. La época de las estrellas del rock ha pasado, ya nadie ganará suficiente dinero para mantener ese estatus.
“El estrellato del rock va a morir porque ya nadie va a ganar suficiente dinero para ser estrella del rock. Todos trabajarán ocasionalmente como músicos. Es increíble. La industria musical ha cambiado tanto que es imposible reconocerla. El negocio de la música que nos contrató ya no existe”, dice Gallagher.
Y añade: “Lo fascinante de esto es que hubo una manera de hacer dinero y vender discos con la que dimos en los años sesenta y funcionó durante treinta años, y luego, de repente, en menos de una década, se ha ido para no volver jamás. Estaba el A&R que iba a conciertos, maquetas y gente que iba a las discográficas diciendo ‘Dadnos una oportunidad’, se acabó. Ya nunca será igual”.