En el capítulo 644 del dramón Gallagher, Noel asegura espera que el tiempo cure las heridas producidas en el enfrentamiento con su hermano Liam. Aunque dice que no hay ninguna posibilidad de que sea pronto. “Nunca hemos estado juntos fuera de la banda, nunca. Ahora, por supuesto, en algún momento voy a tener que sentarme de nuevo en una jodida habitación con Liam”, explica Noel. “Esperemos que el tiempo cure algunas de estas heridas, pero si me preguntas si va a ser en esta Navidad, no hay ninguna jodida oportunidad”.
“Si yo hubiera sido un poco más tolerante con las cosas propias de su carácter, tal vez sería diferente. Pero en algún momento tuvo que asumir la responsabilidad de sus putas palabras”, continúa el exguitarrista de Oasis. “Tengo un círculo de amigos, y no dejaba de decir cosas terribles sobre estas personas. Y durante años lo ignoré, porque pensé que la banda era más importante. Pero en algún momento, decidí que había tenido suficiente”.
“Y cuando las cosas se pusieron violentas, lo dejé. No hay motivo para ser una violenta banda de rock de mierda. Es una estupidez. Siempre hemos tenido una visión diferente del grupo. Yo pensaba que la parte más importante eran las canciones, y él pensaba que la parte más importante era el caos”, concluye. Ahora, quedamos a la espera de lo que opine Liam…
–