Nat Simons ha emprendido una campaña de crowdfunding para editar un disco-libro titulado Felinas. Es un trabajo completamente nuevo en el que ha contado con colaboraciones de artistas femeninas a las voces de la mayoría de las canciones. El disco está formado por versiones de algunas de sus canciones favoritas, regrabaciones de algunas canciones de su último disco, Felina, con otro tipo de producción, totalmente despojada de electrónica y más cercana al espíritu del rock clásico con la mirada puesta en los años 70.
Cuenta con las colaboraciones de Cherie Currie, Anni B. Sweet, Miss Raisa, Víctor Cabezuelo y Julia de Rufus T. Firefly, Vega, Rebeca Jiménez y Eva Ryjlen, entre otros.
El el libro cuenta con nombres como Lucinda Williams, las hermanas Larkin Poe, Amanda Shires, Margo Price, Rihannon Giddens, Allison Russell, Nicole Atkins, Lydia Lunch, Starbenders, Soraia, Virgina Maestro… «El estilo del libro es narrativo y voy a contar cosas realmente jugosas que he vivido durante mis 10 años de carrera musical».