El cantante de Muse, Matt Bellamy, ha declarado que la banda quiere grabar en el espacio. Intentan convencer a Richard Branson –siempre presto a apuntarse a un bombardeo– para que les deje volar gratis en su Virgin Galactic, cuando comiencen los vuelos comerciales.
“Estamos tratando de conseguir un viaje en gratis en él [el Virgin Galactic]. Voy a tratar de convencer a Richard Branson para que nos deje hacer un vídeo musical o grabar una canción allí. Creo que sería genial. ¿No tendríamos miedo? Creo que estaría bien”, dice Bellamy
Bellamy también ha manifestado que ha desarrollado un creciente interés por la astronomía después de que unos fans rusos le regalaran un telescopio tras ofrecer un concierto en Moscú (a este chico le van las cosas gratis).
“El público de Moscú fue probablemente de los más intensos que hemos tenido”, explica. “Me compraron un telescopio grande. Cuando llegué a casa me puse a mirar la luna. Joder, ¿alguna vez has mirado la luna a través de un telescopio? Están todas las montañas y esas cosas, es increíble”.