El bajista Glenn Cornick, miembro fundador de Jethro Tull, murió el 29 de agosto por un fallo cardíaco, en Hilo, Hawaii. Tenía 67 años. Glenn Cornick formó parte de Jethro Tull entre 1968 y 1970, llegando a participar en los tres primeros álbumes: “This Was” (1968), “Stand Up” (1969) y “Benefit” (1970). Cornick dejó la banda durante las primeras fases de la grabación de “Aqualung”. Luego se unió al grupo Wild Turkey. En los últimos años seguía en activo.
En la web de Jethro Tull, Ian Anderson ha escrito: “Con gran tristeza nos enteramos hoy de la muerte de Glenn Cornick, bajista de Jethro Tull desde el inicio de la banda entre 1968 y 1970. Por supuesto, también estuvo tocado con la John Evan Band durante 1967, por lo que su contribución a la transición geográfica de Blackpool a Londres y a la escena musical profesional fue considerable.
Su experiencia en los grupos beat del norte de Inglaterra y su amplio conocimiento de la música siempre fueron provechosos para establecer los arreglos de los primeros Tull.
Durante los siguientes años, Glenn continuó tocando en varias bandas y fue un invitado frecuente en las convenciones de fans de los Tull, donde se unía con entusiasmo a reavivar los momentos musicales del primer repertorio”.