El promotor de conciertos Frank Barsalona murió el 22 de noviembre, a los 74 años, a causa del Alzheimer que padecía. Barsalona cambió radicalmente el negocio de los conciertos de rock hasta transformarlo en lo que es hoy, logrando un trato adecuado para los músicos. Antes de él, el rock solía formar parte de paquetes de quince minutos dentro otros espectáculos.
Barsalona comenzó trabajando en la agencia GAC, desde donde ayudó a en la introducción en Estados Unidos de los Beatles, los Rollings Stones, los Yarbirds y otras bandas de la British Invasion. Posteriormente fundó su propia agencia, Premier Talent, la primera en dedicarse en exclusiva al rock. Unos de sus primeros clientes fueron los Who.
Frente a los montajes rápidos diarios que incluían música de diversos géneros, Barsalona se concentró en conciertos en lugares de gran tamaño y además luchó para que sus representados recibiesen más dinero y un mejor trato, iniciando así la era de los grandes conciertos. Su agencia tuvo en cartera a Bruce Springsteen, Led Zeppelin, Grand Funk, J. Geils Band, Tom Petty, Van Halen, Madonna y U2, entre otros muchos. En reconocimiento a su labor, Barsalona ingresó en 2005 en el Rock and Roll Hall of Fame.