El infatigable Morrissey vuelve a la carga. Ahora ha escrito una nota en la que acusa a Obama de colaborar en la matanza anual de pavos por Acción de Gracias. Días antes de Acción de Gracias (que este año se celebra hoy, 28 e noviembre) el Presidente de Estados Unidos es obsequiado con un pavo, en una ceremonia que tiene lugar en la Casa Blanca. Desde 1989, el Presidente concede el “indulto” a un pavo, que no será sacrificado.
Esta es la nota de Morrissey:
“Por favor, ignora el pésimo ejemplo del presidente Obama, quien, en nombre de Acción de Gracias, apoya la tortura de unos 45 millones de aves que son maltratadas horriblemente; arrastradas a través de baños eléctricos de aturdimiento y luego son degolladas. ¡Y el presidente Obama se ríe. Jaja, muy gracioso!
Como Ingrid Newkirk de PETA señala, la carne de pavo es una de los ‘principales causas de muerte de nuestra nación’, provocando ataques de corazón y derrames cerebrales en los seres humanos debido a las grasas animales saturadas y el colesterol. Y el presidente Obama se ríe.
Además, la industria de la carne es responsable del 51% de las emisiones de gases de efecto invernadero causados por el hombre, por lo tanto, el vergonzosamente estúpido ‘indulto del pavo’ de la Casa Blanca apoya abiertamente a una industria cruel e irresponsable con el medio ambiente.
Y el presidente Obama se ríe.”