Tres años después de su retirada, Miguel Ríos regresará el 22 de noviembre con un concierto acústico (el primero de su carrera) en el Teatro Monumental de Madrid a beneficio de de la campaña “Un Juguete, Una Ilusión”, que organizan RNE y la Fundación Crecer Jugando.
En la nota de prensa se explica que “El cantante granadino vuelve a este mítico escenario en el que grabó en 1972 su primer disco en directo, titulado ‘Conciertos de rock y amor’ [con guiño incluido en el cartel a aquellos míticos shows], y lo hace mostrando una faceta insólita en su carrera con este concierto íntimo, cercano y acústico en el que, acompañado de un trío de músicos, repasará algunas de las canciones que siempre ha querido cantarte, así como también algunos de sus temas mas emblemáticos que le han convertido en una figura imprescindible de la escena del rock nacional. Todo ello en un formato único y en un único concierto.
“Un juguete es un artículo de primera necesidad para el desarrollo emocional de la infancia, y en una sociedad justa todas las necesidades de los más pequeños deberían estar cubiertas por todos los Estados”, sostiene Miguel Ríos.
Las entradas para este concierto, pueden adquirirse en El Corte Inglés.