Joe Perry, guitarrista de Aerosmith, continúa hospitalizado después de que el pasado domingo se desplomase sobre el escenario, aparentemente por un paro cardíaco, mientras actuaba en el Coney Island Amphitheater de Brooklyn con Hollywood Vampires.
Steven Tyler le ha enviado un mensaje de apoyo a su compañero, a través de Twitter, en el que le dice: “Te quiero. Siente los millones de oraciones que van hacia ti. Todos te queremos. Te envío luz blanca y todo lo que tengo para ti”.
El resto de miembros de Aerosmith también han escrito mensajes de apoyo. Tom Hamilton dice “Afortunadamente, Joe parece estar mejor de lo que en un principio todos temimos. Esperamos que vuelva al escenario pronto para hacer lo que le encanta”.
“Nuestros pensamientos y oraciones van para la familia de Aerosmith. Deseamos que nuestro hermano rockero Joe Perry se recupere total y completamente”, escribe Brad Whitford.
Y finalmente, Joey Kramer le expresa a Joe Perry su afecto: “Te quiero. Somos hermanos. Aerosmith y nuestra hermandad vivirán por siempre”.