Johnny Hallyday, muy molesto con los medios franceses, les ha enviado un mensaje, a través de Twitter, en el que escribe: “Esto es lo que le digo a la ‘presse people’”. Y lo acompaña con la foto que puedes ver más arriba, en la que levanta su dedo medio: vamos, que les dedica una «peineta». La máscara también tiene su encanto.
El enfado de Johnny viene por la continua intromisión de los medios en su vida privada, y en especial por las noticias sobre su estado de salud. Cuando hace unas semanas ingresó en un hospital de la isla de Guadalupe por una bronquitis, se llegó a decir que estaba en coma en la UVI. Luego, cuando regresó a Los Ángeles, se aseguró que estaba ingresado en el hospital Cedars Mount Sinai y que debido a lo grave de su estado, sus familiares y agente intentaban ocultar.
Para desmentir la informaciones sobre su salud, Johnny Hallyday informó desde Twitter, el 12 de septiembre, con la correspondiente foto, que había reanudado las sesiones de grabación de su nuevo disco, que será lanzado a finales de año. El nuevo trabajo cuenta con composiciones blues-rock de Miossec y un dúo junto a Céline Dion.