Después de doce años, Matt Letley, batería de Status Quo, anuncia su marcha del grupo. Letley, de 51 años, dará hoy, en el O2 Arena de Londres, su último concierto como miembro de Status Quo.
“Los últimos doce años han sido un viaje fantástico, pero he decidido que ahora es el momento adecuado para dejar a Quo y pasar a algo nuevo. No hay duda de que habrá muchas conjeturas sobre que esto está de alguno manera relacionada con los próximos conciertos de reunión [la formación original de Status Quo se reunirá en marzo], pero me gustaría asegurar a todos que no tiene nada que ver con mi decisión. De hecho, les deseo a los muchachos el éxito con esta gira y ciertamente espero ir a ver uno de los conciertos”, dice Letley en un comunicado.
“Me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a la banda, a nuestro equipo fantástico y a Simon [Porter, el manager] y a las chicas de la oficina su amistad y profesionalidad. Sobre todo doy las gracias a los fans de fuera sin los que no habría haber tenido la oportunidad de tocar con una de las mejores de bandas de rock del mundo”, añade.