Desde Facebook, a principios de esta semana, Michel Polnareff dio a conocer que no es el padre de Volodia, el niño que su mujer, Danyellah, dio a luz en diciembre. El último número de la revista “Gala” contiene una entrevista en exclusiva con el músico francés, en la que aporta más detalles.
Polnareff asegura que su mujer obtuvo a un donante de semen sin consultar con él. A pesar de esto, fuentes cercanas al rockero aseguran que no es estéril. Dice sentirse traicionado por su compañera, a la que espera no volver a ver, y que no quiere hacerse cargo del niño.
Las sospechas surgieron cuando “Encontré extraño que estuviese ansiosa porque firmase un documento el en que declarase que era el padre, yo no tenía ninguna duda en absoluto. Tras pensarlo, saltaron las alarmas, y en lugar de firmar el contrato, presenté una demanda de paternidad junto con una prueba de ADN. Danyellah se opuso inmediatamente”, explica Polnareff, que dice sentir “una enorme decepción, cólera, una inmensa tristeza y mucho desprecio. Esta traición y esta estafa programada me producen el más profundo asco”. Preguntado si sigue queriendo ser padre responde: “¡Más que nunca! ¡Un Volodia de verdad!” ¡Ese Polnareff!