Marty Stuart, uno de los impulsores del movimiento neotradicionalista del country, regresa al sello con el que debutó en 1982, Sugar Hill Records. El primer lanzamiento de esta nueva etapa llegará el próximo verano, “Ghost Train (The Studio B Sessions)”, el primer disco en estudio en cinco años de Stuart.
Sobre la que vuelve a ser su casa, Stuart comenta: “Aprecio lo que representa. Desde hace años. He respetado su apoyo a la música con raíces y las artes americanas. Admiro la integridad de la dirección de Sugar Hill”.
“El nuevo álbum, ‘Ghost Train (The Studio B Sessions)’, refleja el poder duradero de un género y de una cultura con los que he crecido y amo profundamente. Personalmente, este proyecto es un hito. Estar junto a los Fabulous Superlatives y algunos de los más notables músicos del country en el lugar donde buena parte del legado de la música country ha sido forjado no se puede expresar con palabras. Este proyecto representa un nuevo capítulo para mi vida, los Superlatives, Studio B y la música country tradicional. No se puede pedir más”, concluye Marty Stuart. A ver qué tal está ese nuevo disco, tras tanto entusiasmo por parte de su autor.