El escenario virtual de Cómplices de Vibra Mahou en Casa vuelve a abrir sus puertas. Marlon y 84 serán las bandas protagonistas del segundo concierto en streaming de este ciclo, que se ha reinventado para reabrir las salas de manera virtual y reencontrarnos con los directos. El concierto será retransmitido a través del perfil oficial de Vibra Mahou en Instagram el próximo jueves 14 de mayo a las 22:00h. Una semana más, el sabor del directo se traslada al entorno digital, para generar momentos de conexión entre artistas y amantes de la música.
Los temas energéticos de actitud canalla de Marlon y el pop rock de 84, frescura y veteranía, se combinarán a la perfección en este acercamiento irrepetible para ambas formaciones. Se trata de una fusión única que se gestará a lo largo de la semana y en la que el público contará con un importante papel. Cada artista, además de cantar temas propios, versionará canciones del otro y serán los propios fans los que, a través de los canales de @vibramahou en Instagram y Twitter, podrán seleccionar parte del repertorio.
Vibra Mahou devuelve la programación musical a su lugar de origen. La iniciativa cede el protagonismo a algunas de las salas de conciertos más relevantes a nivel nacional, que acogerán el ciclo de forma virtual.
De la mano de La Noche en Vivo, la Asociación de Salas de Conciertos y Espectáculos de la Comunidad de Madrid, recintos míticos de la capital como Barco, Café La Palma, Contraclub, Costello, El Junco, El Sol, Fulanita de Tal, Galileo Galilei, Hangar 48, Honky Tonk, Jazzville, Marula Café, Sala Vesta y Siroco abren sus puertas de forma simbólica. Se trata de una colaboración que refrenda el apoyo por parte de Mahou a este colectivo, que atraviesa un momento complicado.
A estas salas se suman otras icónicas de distintos lugares de la geografía española: Sala Tebras (Lugo), Sala Malatesta (Santiago de Compostela), A Pousada (Boiro, A Coruña), Sala Sinatra (Vigo), Sala Rouge Sound Club (Vigo), El Gran Café (León), Avalón Café (Zamora), La Cueva del Jazz (Zamora), Sala Buda (Benavente, Zamora), Sala Directo (Cuenca), Zahora Magestic (Ciudad Real), Jimmy Jazz (Vitoria), Kubik (Vitoria), Loco Club (Valencia) y Velvet Club (Málaga).