Madonna anuncia dos nuevos discos que celebran ser la primera artista que ha conseguido 50 números uno en las diferentes listas de Billboard. Madonna ha elegido personalmente el repertorio de estos dos nuevos discos. Finally enough love: 50 number ones contiene 50 canciones, entre ellas sus remezclas favoritas. El disco abarca su «reinado completo en la pista de baile, con docenas de remezclas de algunos de los mejores productores del mundo». Incluye también una selección de rarezas, 20 de las cuales son totalmente inéditas o debutan por primera vez en edición comercial. Esta edición de 50 canciones se publicará el 19 de agosto en 3 cedés y formato digital.
Una versión de 16 canciones titulada Finally enough love estará disponible en digital el 24 de junio. Las ediciones en cedé y vinilo se publicarán también el 19 de agosto.
Todas las remezclas han sido remasterizadas por Mike Dean, quien ha producido los dos últimos discos de Madonna, Rebel heart (2015) y Madame X (2019).
Estos dos lanzamientos inauguran el nuevo acuerdo de Madonna con Warner Music, que se centrará en una extensa serie de lanzamientos de catálogo.