Los Rolling Stones han pospuesto el primer concierto del nuevo tramo australiano de la gira “14 On Fire”, tras el suicidio de la novia de Mick Jagger, la diseñadora de moda L’Wren Scott. Los Stones llegaron ayer a Perth, donde tenían previsto actuar el 19 de marzo. Se desconoce si el resto de la gira sufrirá alteraciones.
En la página en Facebook de los Rolling Stones se ha publicado el siguiente comunicado: “Frontier Touring y Concerts West lamentan tener que anunciar que el concierto de los Rolling Stones en Perth no tendrá lugar como estaba programado, el 19 de marzo de 2014.
En estos momentos no hay información adicional disponible, se ruega a los poseedores de entradas las conserven hasta nueva información”.
En las últimas horas había circulado la información de que Mick Jagger había volado a Nueva York. Según “Billboard”, citando a un portavoz del grupo, los miembros de los Rolling Stones se encuentran en Perth estudiando la situación. Y la información de que Jagger había abandonado Australia no es “completamente correcta”.