En los últimos días, Paul McCartney y Ringo Starr han realizado curiosas declaraciones, en sendas entrevistas. El primero ha asegurado que los Rolling Stones sentían envidia de los Beatles por su talento vocal. Mientras que el segundo ha manifestado que la banda de Liverpool fue afortunada por tenerlo a él en la batería.
“Hablé con Keith Richards hace un par de años y me dijo: ‘Tío, tuvisteis suerte, por tener cuatro cantantes principales’, mientras que los Rolling Stones sólo tenían uno”, dijo McCartney. “Fuimos una entidad. Mick [Jagger] solía llamarnos el monstruo de cuatro cabezas. Nos gustaría aparecer vestidos todos igual”.
Ringo Starr, por su parte, ha declarado que los Beatles fueron afortunados de tenerlo a él como batería ya que era más famoso que ellos. Antes de sustituir a Pete Best en los Beatles, Ringo formó parte de Rory And The Hurricanes, banda que alcanzó cierta popularidad en Liverpool. “Yo ya era toda una estrella en Liverpool tocando en otro grupo, cuando Brian Epstein me pidió unirme a la banda, y así comenzó todo”, explica Ringo. “En liverpool yo era más conocido que ellos, Rory And The Hurricanes eran populares en la ciudad. Teníamos trajes. Esa fue nuestra llamada a la fama. Tuvieron suerte [los Beatles] de conseguirme. No solo es que yo fuese un pez gordo, es que era un baterista genial”. Parece evidente que las declaraciones de Ringo hay que interpretarlas en clave irónica.