Nuevo capítulo en la historia reciente de los Beach Boys. El 25 de mayo para celebrar el 50 aniversario del lanzamiento del single ‘Fun Fun Fun’ inicirán una gira que los llevará a recorrer Estados Unidos y Europa.
La novedad es que a estos Beach Boys liderados por Mike Love se les unirán en uno de los conciertos, en Jones Beach, en Long Island, Al Jardine y David Marks, expulsados por aquél junto al líder del grupo, Brian Wilson, en 2012 al finalizar la gira del 50 aniversario. Tras lo cual, y a modo de desagravio, Wilson, Jardine y Marks se embarcaron en su propia gira. Marbella acogerá el 23 de julio uno de los conciertos europeos de esta gira de los Beach Boys de Mike Love.
“Año tras año, ha sido una gran fuente de inspiración ver la felicidad que nuestra música ha aportado a múltiples generaciones de fans de los Beach Boys en muchos lugares del mundo. Estoy especialmente emocionado por el concierto de este verano en Jones Beach, un lugar icónico. Será muy especial compartir escenario con unos viejos amigos y compañeros de banda, Al Jardine y David Marks”, dice Mike Love en un comunicado.