Loquillo, condenado a tres meses de cárcel

Autor:

Loquillo ha sido condenado a tres meses de cárcel y a pagar una indemnización de 3.500 euros por darle un puñetazo a un hombre, a la salida de un pub de San Sebastián.

Los hechos ocurrieron a las cinco de la madrugada del 27 de agosto, cuando, a la salida de un pub de la parte vieja de San Sebastián, Loquillo entabló conversación con una pareja, acabando por darle un puñetazo al hombre. La víctima cayó al suelo y se hirió en el labio inferior. Necesitó 54 días para recuperarse, y estuvo impedido para sus ocupaciones durante 12 días.

En el juicio, Loquillo estuvo de acuerdo con la pena que solicitaban la Fiscalía y la acusación particular, por lo que se le ha condenado por un delito de lesiones, en su modalidad atenuada en razón de la menor gravedad de los hechos, a tres meses de cárcel. También deberá indemnizar a la víctima con 3.500 euros y hacerse cago de las costas del proceso.

Loquillo, por otro lado, finaliza el próximo 10 de diciembre su gira del 30 aniversario con un último concierto en Valencia.

Artículos relacionados