Lichis ha salido del hospital

Autor:

Lichis ha abandonado hoy el hospital de Valdecilla en el que estaba ingresado desde hacía una semana (el viernes 28 de octubre) por una afección cardíaca. Él mismo ha dado la noticia desde su cuenta de Instagram, con este mensaje que reproducimos íntegramente:

Me voy a casa. Lo de que dejo una parte de mi corazón aquí es cierto, en el buen sentido, y un chiste malo que me viene al pelo.
Somos muy afortunados por tener la sanidad pública que tenemos, cuidemos de ella tanto como ella cuida de nosotros. Ojalá nuestros políticos se dediquen a lo que tienen que hacer: no a gobernar, sí a trabajar por la ciudadanía.
A lo que voy: infinitas gracias al equipo del hospital de Valdecilla que ha cuidado de mí de forma maravillosa. Gracias a Jesús y a Víctor, a todas las chicas de la planta: celadoras, auxiliares, enfermeras. Sois tod@s un amor.
Besazo a Juan Carlos y Rocío, mis compañeros de habitación. Pronto estaréis en casa frente a un buen cocido montañés.
Otro beso enorme para Tina y Fernando de lacasitadelafuente, encantadores y atentos en todo momento.
Y gracias a vosotros: los amigos, familiares, y conocidos, que nos mandasteis vuestros mensajes de apoyo y cariño. En cuanto llegue a Madrid me pongo al día con vosotros.
Volveré pronto a Cantabria, el lugar más bello del mundo, al menos para mí.
Ahora a replantear, con calma, el cambio de ciclo que ya rondaba mi cabeza antes de este susto con final feliz.

En :

Artículos relacionados