Anoche, el cantautor canadiense Leonard Cohen –que cumplirá 75 años el próximo 21 de septiembre– tuvo que retirase del escenario del Velódromo Luis Puig a la media hora de concierto debido a un mareo. Una hora después, se comunicó a los 3.000 asistentes la suspensión definitiva del concierto. Este era el penúltimo concierto de su gira española y la primera vez que actuaba en Valencia, se asegura que el mareo se debió a un corte de digestión.
–
Este es el comunicado oficial de Doctor Music, en el que se explica el proceso para recuperar el importe de las entradas:
Leonard Cohen se ha visto obligado a cancelar el concierto que estaba teniendo lugar en el Velódromo Lluís Puig de Valencia, debido a una intoxicación alimentaria.
Por prescripción médica, se ha tomado la decisión firme de cancelar el concierto, pese a que al tratarse de una indisposición leve Leonard Cohen estaba dispuesto a volver al escenario. Esperamos poder ver a Cohen de nuevo muy pronto en Valencia.
El importe de las entradas del concierto cancelado se devolverá automáticamente a todas aquellas personas que hayan adquirido su localidad a través de Internet en www.ticketmaster.es o por teléfono en el 902 15 00 25. Aquellas personas que hayan comprado su entrada en un punto de venta oficial, deberán dirigirse a ese mismo punto de venta, donde se les abonará el importe de su ticket.
Pese al incidente de esta noche, la gira se mantiene tal y como estaba prevista, contando con el concierto del 21 de septiembre en Barcelona como su próximo show.