Las exigencias de Springsteen para su aplazada gira

Autor:

Tras el anuncio del aplazamiento de los conciertos de 2023 de Bruce Springsteen por enfermedad, The New-Gazette ha revelado el contenido de un documento de 37 páginas con más de cien peticiones para la gira.

Springsteen pide sopa de pollo «con mucho caldo» antes del concierto. Después del mismo, quiere 16 camarones frescos y fríos «con salsa de mariscos casera» y dos bolsas de pretzels Rold Gold «sin sustituciones». También exige una botella de jugo de limón de 16 onzas exprimida a mano, una licuadora, una tostadora y un hervidor eléctrico, así como seis huevos duros sin yemas, manzanas peladas y cortadas en rodajas, sandía en cubitos y cuatro botellas cada una de pera del Congo. Bebidas de Clementina de Costa Rica y Sandía Kula.

Por su parte Patti Scialfa, pide en su camerino tres revistas «high-fashion», como Vogue, Elle o Vanity Fair, pero «no revistas tipo Cosmopolitan, por favor», además de un jarrón de rosas blancas de calidad sin adornos, un frasco gourmet de aceitunas para martini, una canasta de frutas «que incluya solo plátanos, uvas blancas sin semillas, manzanas verdes, peras», además de botellas de vodka Belvedere y vino Santa Margherita Pinot Grigio. Su comida principal ha de ser pechuga de pollo sin piel, salmón o atún con verduras salteadas en un poco de aceite de oliva y sin calabacines.

Ambos comerán en sus camerinos, mientras que el comedor de la E Street Band ofrecerá crema de frutas de arándanos silvestres St. Dalfour, bebida de vainilla Rice Dream y pan de pasas y canela Glutino.

Las peticiones de Steven Van Zandt incluye camarones, lenguado, tilapia o fletán de Alaska, no del Atlántico. Todos los alimentos y bebidas deben ser «de la mejor calidad» y «servirse y presentarse de la manera más apetitosa posible», es decir, cubiertos de metal, vajilla de gres y manteles de lino sin adornos brillantes añadidos.

Otras peticiones tienen que ver con el transporte de la banda: se solicitan SUVs de estilo americano, uno de los cuales debería tener capacidad SiriusXM. Los conductores de esos y otros cinco vehículos deben poder hablar inglés, llevar certificación COVID y permanecer con mascarillas durante los viajes.

Por su parte, la banda y el equipo necesitan 408 toallas, 21 sofás, 27 lámparas de pie regulables y 15 lámparas de mesa, 16 plantas en macetas sin flores, tres refrigeradores grandes y tres pequeños, 47 sillas acolchadas, nueve sillas de oficina con ruedas y siete espejos de cuerpo entero. Se entregarán seis tipos de bebidas alcohólicas a la oficina de producción, incluidas seis botellas de «cerveza de calidad» que «no sean Budweiser».

 

 

 

Artículos relacionados