Debido a la avalancha de peticiones de entradas a través de Internet, que paralizaron el sistema de venta de Ibercaja, y a los problemas en los puntos de venta (con largas colas a lo largo de la última noche), las entradas se venderán desde el próximo sábado, 3 de marzo, en el teléfono gratuito 900 400 090. Los operadores solicitarán el número de tarjeta de crédito, y posteriormente las entradas físicas se podrán recoger en las oficinas de Ibercaja.
En un comunicado hecho público por Ibercaja, se piden disculpas por las esperas que han soportado los seguidores del grupo. “Se conocía que la expectación era enorme, pero era difícil prever este aluvión simultáneo. Nunca, ni en cajeros ni en la web se había registrado la demanda experimentada esta noche”.
En otro orden de cosas, en estos momentos, se especula con la posibilidad de que Héroes del Silencio puedan tocar próximamente en Madrid y Barcelona ya que, recordemos, se comunicó que habría otros cinco concierto más, al margen de los ya anunciados.