La Semana Bizarra 24 – 31 marzo 2009

Autor:

No podemos esperar y abrimos con un notición que de tan fabuloso nos hace pegar saltos de alegría cual punks bailando el pogo: ¡Victoria Beckham abandona la música! Como lo leen. Nuestras plegarias han sido escuchadas y la señora de Beckham va a centrar sus esfuerzos creativos e intelectuales (¿?) en el diseño, llegando a declarar que «Nunca más volveré a cantar, ahora soy diseñadora de moda». Lo sentimos por la gente de la moda, pero como nosotros compramos ropa de baratillo, tampoco es que nos importe mucho. Esto hay que celebrarlo, ¡la bebida corre de nuestra cuenta! ¡Adiós, Vicky, nunca más te veremos en La Semana Bizarra! Oee, oeeee, oeeee, oeeeeee….

Permítannos un segundo para recuperar la compostura tras la buena nueva y ahora seguimos informando.

A Lily Allen le agobiaba la persecución a la que le someten los paparazzis y ha logrado, gracias a una orden judicial, mantenerlos lejos de ella: «Los fotógrafos ya no están autorizados a esperar fuera de mi casa, a seguirme en coches o esperarme fuera de las casas de mis amigos o de mi familia. Tampoco pueden hacerme fotos con mi familia o mis amigos. Conseguirlo me ha costado mucho dinero, pero es el dinero mejor gastado de mi vida. Estoy muy contenta y muy agradecida». La verdad es que no nos parece mal, aunque en esta sección vivamos, precisamente, de la caza del famoso y de sus peculiaridades humanas.

Tras una semana de rumores, parece que finalmente Robbie Williams no se reúne con sus antiguos compañeros de Take Taht. Lo cual no nos produce ni frío ni calor. Pero saber que Williams está en el estudio grabando un nuevo disco sí que desanima un poco.

No hay nada peor que un viejo golfo: Todos se vuelven conservadores con los años. Veamos sino el ejemplo de Rod Stewart, antaño vividor sin moderación y hoy aficionado al dinero fácil con la interpretación light de estándares de todo tipo al que no se le ha ocurrido otra cosa que dejar Los Ángeles y regresar al Reino Unido para que su retoño de tres años asista a un exclusivo colegio y no crezca en un ambiente que «le podría alejar del buen camino». ¡Rod, eres un angelito!

Madonna no es de esas personas que pueden pasarse una semana encerradas en casa atrapadas por la lectura del último tocho de, pongamos por caso, Ruiz Zafón. No, ella necesita salir en la foto día sí día también. Y por lo que sea y como sea, incluso respondiendo a sus fans desde Twitter y contando que ha dejado a Jesús Luz. Porque sí, tras un noviazgo bien cacareado en las últimas semanas, parece que Madonna se puso un poco celosa al ver unas fotos de Luz abrazando a una modelo en ropa interior. El chico ha dicho: «No estaba haciendo nada, hasta mi madre me estaba mirando en la fiesta». Vamos, Madonna, dale una oportunidad, aunque sólo sea porque una reconciliación siempre atrae a los medios.

Y si no hay novio, hay niño (¡quietos «paraos», que no es un chiste malo!). Sí, porque Madonna está de nuevo en Malaui para adoptar a una huérfana de tres años. Lo dicho, a Madonna no le gusta quedarse en casa.

Los rumores alrededor de los conciertos londinenses de Michael Jackson ya empiezan a llevar el típico sello que Jacko imprime a su errático devenir vital. Por un lado, la organización por la protección de los animales PETA ha puesto el grito en el cielo porque el buen hombre tiene pensado salir a escena rodeado de animalitos exóticos, y PETA recuerda cómo Michael abandonó sin recato a los animales que tenía en el zoo de Neverland. Por otro lado, y quizás tiene que ver con que no le dejen salir con los animales, ahora Jackson trata de convencer a uno de sus hijos para que se sume al show, porque «no quiere salir solo». Y esto no ha hecho más que empezar, porque todavía quedan semanas para los conciertos y el deliro puede ser importante. Tiempo al tiempo.


Anterior entrega de La Semana Bizarra.

 

En :