Capítulo 3.947 del emocionante serial «La Ajetreada Existencia de Amy Winehouse (o de Cómo ser Rica y Famosa y no Salir del Pozo)»: Si en anteriores entregas habíamos dejado a nuestra protagonista dispuesta a rehacer su vida con su todavía marido, el angelito Blake Fielder-Civil, y tomándose unos días de descanso y reflexión en la isla caribeña de Santa Lucía –pero sin olvidar reivindicaciones sociales como el derecho a hacer top-less–, esta semana encontramos a Amy levemente contrariada porque el bueno de Blake ha dejado embarazada a una tal Gilleen Morris, a la que conoció en un centro de rehabilitación –¡y vaya si se rehabilitó!, clama la audiencia– y que a cambio de una cantidad que no se ha hecho pública reveló la noticia a un diario. El mismo por el que se enteró Amy. «En un primer momento tenía pensado abortar, pero la actitud de Blake me hizo cambiar de opinión», ha declarado la Morris, echándole un poco de morro. La buena noticia para Winehouse es que quizás con esto se ahorre un dinerín en el proceso de divorcio. Aunque, claro, ella también se echó un noviete en las vacaciones navideñas, lo que tal vez sitúe el tanteo en empate técnico. Ya lo decía Amy: «Blake es la versión masculina de mí misma. Estamos hechos el uno para el otro». La semana próxima, una nueva entrega de este apasionante culebrón, entre el drama y la comedia, con todos los ingredientes del éxito seguro: ¡sexo, drogas y rock and roll!
Una seguidora de Britney Spears fue detenida mientras espiaba, cámara de vídeo en mano, por una ventana a la estrella pop en su casa de Calabasas. Por cierto, que durante su actual gira Britney está protagonizando algunos episodios divertidos: retirarse del escenario por el humo del local, equivocarse de ciudad al saludar al público o, en Tampa, tener un problema con el vestido y decirle a la concurrencia «Oh, dios mío, se me sale el coño». Fabuloso.
La incógnita de la semana es cómo habrá logrado Michael Jackson que se suspenda la subasta de sus objetos personales y que se los devuelvan, cuando había perdido tal posibilidad en los tribunales. ¿Ha pagado por ello? Pero, de ser así, y dada su maltrecha economía, de dónde ha sacado el dinero. ¿Habrá avalado con lo que piensa sacarse en sus conciertos londinenses? Sólo especulamos, que es gratis.
Según un diario alemán, Tom Kaulitz, de Tokio Hotel, golpeó en la cara a una fan cuando, en una gasolinera, ésta le hizo una foto. ¿Iría vestido de civil y por eso se soliviantó?
¿Te has quedado sin novio? ¿No puedes adoptar a una niña en Malaui? No pasa nada, cómprate una mansión de 40 millones de dólares y ríete de la vida y sus problemillas. Eso es justo lo que ha hecho Madonna, al adquirir en el Upper East Side de Manhattan una casita con 26 ambientes, trece dormitorios, catorce baños, nueve chimeneas, ascensor, bodega y 3.000 metros cuadrados de jardín. De todos modos, las malas lenguas dicen que está demasiado cerca del metro y que eso provocará molestias. Y nosotros añadimos que el garaje nos parece un poco pequeño, pues sólo es para dos plazas.
¡Pobre Madonna! Quizás preocupada por los ruidos del metro o el escaso garaje, mientras montaba a caballo en long Island, perdió el control del equino y tuvo una caída. Rápidamente fue hospitalizada donde fue curada por golpes y lesiones leves. Los puntos de sutura del último estiramiento facial parece que siguen en el sitio.