Como cualquier «pringaíllo» que quiere vender su casa en estos tiempos de recesión económica, Bono ha tenido que rebajar el precio de su ático de Manhattan con vistas al Central Park para poder venderlo: de 5,5 millones de dólares que pedía, ha tenido que dejarlo en 4,9. ¡Pobrecillo!
Shaila Dúrcal, hija de Junior y Rocío Dúrcal se ha casado en Acapulco. La chica canta, pero como somos unos zotes con el cerebro hecho trizas de ver la tele, aquí la conocemos sobre todo por sus anuncios de unas compresas con alas. ¿O quizás eran unos tampones con «falda»? En cualquier caso, nos da lo mismo.
Pete Doherty vuelve a la trena por primavera: el chico de la cabeza loca, ha ingresado en la cárcel por violar la libertad condicional al no acudir a varias de las sesiones de rehabilitación a las que se había comprometido para, precisamente, no ingresar en la cárcel. Ahora tiene por delante, si nadie lo remedia, 14 semanas a la sombra. A su pálido cutis le sentarán bien.
Que Elton John es un tipo raro, a estas alturas nadie lo duda, pero no deja de maravillarnos esa fascinación que siente por las «grandes damas», y es que el hombre ofreció un concierto a beneficio de la campaña electoral de la muy en horas bajas Hillary Clinton. El «bolo» recaudó dos millones y medio de dólares que fueron a parar íntegramente a la campaña para lograr la candidatura demócrata en las próximas elecciones presidenciales en Estados Unidos. Ante un gesto tan desprendido, la verdad es que no se nos ocurren chistes… ¡Sólo un poco de demagogia!: Elton, ¿tú tienes idea de lo que se puede hacer con esos millones en alguna zona necesitada del Planeta?
Seguimos con «raritos». Moby ha declarado que Britney Spears le pone y que le gustaría casarse con ella (recordemos que la semana pasada era George Clooney quien quería adoptarla): «Britney es como la figura trágica de Tennesse Williams. Cuanto más gorda y más rara es, más me gusta. En los 90 la encontraba poco apetecible, pero ahora me casaría con ella locamente enamorado». No seamos amarillistas, las declaraciones estaban hechas con humor y a continuación expresó que «Está desafiando a la gente de una forma extraña y me duele que haya dejado de actuar simplemente en un nivel simbólico. Afeitarse la cabeza es simbólico. Perder a tus hijos porque te has convertido en una drogadicta, no». Moby, si te pones serio, nos fastidias las bromas, hombre.
Anterior entrega de La Semana Bizarra.