Atención, abrochénse los cinturones (y los pantalones…), que Paris Hilton ¡¡¡prepara nuevo disco!!! Sí, sí, como lo oyen, la ociosa chavalita quiere regresar a la canción. En la «composición» de los nuevos temas la ayuda su actual novio, un integrante del grupo God Charlotte. Pues nada, esperamos con ansiedad el que suponemos será un disco inolvidable.
Que Silvio Berlusconi no tiene vergüenza alguna, hace tiempo que lo sabemos, pero no deja de sorprender lo patético que puede resultar: Ahora, como la Hilton, prepara un nuevo disco… Sí, ¡otro! Lo está preparando con la ayuda del cantante, y ex aparcacoches, Mariano Apicella. Si tuviéramos más tripas de las que tenemos haríamos algún chiste, pero este mismo señor es el que está ideando y aplicando en Italia leyes de puro fascismo (mientras la UE mira hacia otro lado) y la cosa no hace mucha gracia.
Iggy Pop [en la foto], el musculitos del rock, parece no ser muy consciente de que con la edad que tiene hay cosas que ya no puede hacer. Y es que en el Park Festival de Londres, mientras escalaba una columna de sonido se pegó un batacazo y se hirió una pierna. Pero como él es así, luego se lanzó sobre el público, esta vez sin incidentes. Más tarde declaró: «Sólo una vez la cosa acabó mal de verdad. Yo estaba dispuesto a lanzarme [sobre el público], aquellos niñatos me miraban como diciendo ‘quién es este viejo’, se apartaron de repente y me disloqué un hombro». Jódete, seguro que dijo más de uno. Pero, en todo caso, si hace tiempo que decidió dejar de lucir su pene en escena y ya sólo se dedica a mostrar el culo, quizás ha llegado el momento de que el viejo Iggy también se deje de ejercicios gimnásticos salvajes y practique el método Pilates, que es más tranquilo.
A lo largo de la semana, y a falta de mejores noticias, los medios europeos especulaban sobre si Amy Winehouse actuaría o no en el festival parisino Rock En Seine. Finalmente no acudió y los organizadores planean emprender acciones legales contra ella. El portavoz de Amy dijo que estaba enferma y que esa fue la razón por la que no acudió. Tanto se habla ya de Amy que, mira por donde, tampoco nos apetece esta semana hacer bromas a su costa. Que la dejen en paz, demonios.
La nueva novia de Pete Doherty, Matilda Thomas, de 18 años, ha contado que sus padres la han enviado a terapia porque consideran que el buenazo de Pete es una mala influencia para ella: «Mi madre me envió con un consejero, porque he comenzado a beber mucho. Pete bebe mucho y siento que yo debo seguirlo, pero es difícil». Lo que parece fácil es largar en la prensa sobre tu vida privada…
Otra que se apunta al diseño de moda (y van…) es Sheryl Crow, que vistiendo como viste, ha optado por una línea de ropa vaquera, con pantalones, camisetas y chaquetas. Los primeros modelitos fueron presentados en Las Vegas. Todo muy bizarro y nada «fashion».
Ronnie Wood todavía no ha terminado de deshojar la margarita y no sabe si quedarse con su esposa Jo o con la camarera rusa de 20 años Ekaterina Ivanova… Mientras, sigue internado en un centro de rehabilitación. Un «amigo» (ejem, ejem) ha declarado al diario The Sun: «Ronnie ha dicho que tiene que decidir si regresa con Jo o empieza una nueva vida con Kat, de quien dice estar profundamente enamorado. Siempre está hablando de Kat, la llama ‘golfa’, porque es la forma en que la llama su familia. Los hijos de Ronnie, Leah y Tyron, están furiosos con él». ¡¿La llama «golfa»?! El viejo tío Ronnie ha perdido el corazón, pero no el sentido del humor.
Cerramos con Madonna. De quien ha trascendido que para no sufrir imprevistos en su nueva gira, ha adquirido «100 pares de medias de rejilla en una subasta en eBay y algunas tiendas de danza. Además ha comprado 100 pares de rodilleras y cuatro congeladores grandes de cubitos de hielo, para sus doloridos músculos». La noticia añade que junto a ella viajan 12 costureras para que la ayuden con los cambios de vestuario, que incluye 630.000 euros en cristales Swarovski (que como somos pobres no tenemos ni idea de qué son, pero caros, desde luego, parecen), un quiropráctico, un entrenador personal y un masajista. Deducimos que con lo que se ahorra comprando en las subastas de eBay y en las tiendas Ikea se permite estos gastos.
Pero, ¡quieto todo el mundo!, que aún hay más Madonna, pues ha levantado un cierto revuelo el vídeo que proyecta en un momento de los conciertos en el que aparecen imágenes de personajes históricos, pacifistas y dictadores: entre los primeros está Barack Obama, entre los segundos el candidato republicano John McCain… Los titulares de la prensa han sido «Madonna compara a McCain con Hitler». Y ella encantada.