Michael Jackson [en la foto], alejado de Estados Unidos desde que hace tres años se celebrara el juicio por abuso de menores, ha regresado a California, a Hollywood, y ha alquilado una mansión en la zona de Bel-Air. La casa, inspirada en un castillo francés, consta de siete habitaciones, trece baños (¡casi el doble que habitaciones!) y una sala de cine. En total, la broma le saldrá por 100.000 dólares mensuales. ¿Pero no habíamos quedado en que estaba arruinado?
Finalmente, el pasado domingo Bono se estrenó como columnista del New York Times, la primera entrega llevó por título «Sinatra y un nuevo año», en la que aprovechó para contarle al mundo cómo pasó el fin de año en un bar de Dublín, con el personal entonando el «My Way» en versión Sinatra, lo que le llevó a recordarle a los lectores que él, Bono, grabó un dueto con Sinatra y bla bla bla. Bono, colega, nos cansas. ¡Pero lo peor es que el próximo disco de U2 está a la vuelta de la esquina!
La Spice Girl Mel B ha grabado su propio DVD con ejercicios deportivos –¿recuerdan cuando a Jane Fonda le dio por esto?–, de nombre Totally Fit. Estos días anda de promoción del asunto, recorriendo centros comerciales en un autobús cubierto con su imagen y la portada del DVD. ¿Es esto una pieza para coleccionistas y/o completistas de las Spice Girls? ¡¿Existen coleccionistas o completistas de dicho grupo?!
Anterior entrega de La Semana Bizarra.